Fullerton School PTA

Fullerton School PTA

Wednesday, December 7, 2016

Spanish PTA Winter Newsletter



Órdenes de Spiritwear deben entregarse para el 2 de Diciembre

Esperamos que su hijo/a disfrutó de su camiseta de cortesía de la PTA de la Escuela Fullerton, recuerden que las órdenes finales se deben entregar  este viernes.
Oh My Pita- Noche de Cena Familiar - 6 de Diciembre
El Martes 6 de Diciembre la PTA de Fullerton será anfitrión de "Noche de Cena Familiar" en OH MY PITA en Addison en Fullerton Ave. ¡Pasa y menciona la escuela Fullerton! Parte de las ganancias se darán para eventos escolares.
Junta de la PTA - Miercoles 7 de Diciembre
Reúnase con nosotros para repasar nuestros próximos eventos, la Noche Familiar de Ornamentos  y el Concierto Navideño Para Abuelos en la Biblioteca después de la escuela.  Cuidado de niños estará disponible.
Noche Familiar de Ornamentos - 15 de Diciembre
Únase a nosotros el jueves 15 de diciembre en el gimnasio de la escuela de las 5-7 pm para festividades divertidas.  Los estudiantes de Fullerton pueden escoger un adorno para hacer con los miembros de su familia- 1 gratis por estudiante. Disfrute de nuestras diferentes estaciones festivas. Compre chocolate caliente por 50 centavos, mesa de decoración de galletas $1, botanas adicionales y adornos se pueden comprar también. Los boletos se venderán en la puerta.
Venta de Boletos de Skyzone Elmhurst Termina el 21 de Diciembre
Boletos de Skyzone son lo ideal para regalar estos días festivos a sus hijos, familiares o úselos para tener algo que hacer durante las vacaciones. Los pases de Skyzone se pueden comprar rellenando el formulario de pedido disponible en la oficina. Los pases cuestan $14 cada uno y son para 60 minutos de tiempo de salto, válidos cualquier dia y sin vencimiento. (valor de $18) cupones para Skyzone también fueron enviados a casa con los formularios de pedido que se pueden utilizar con los pases.
Concierto Navideño Para Los Abuelos -Donaciones deben ser entregadas para el 16 de Diciembre
La PTA será anfitrión del Concierto Anual Navideño para los Abuelos el 21 de Diciembre. Enviaremos solicitudes para donaciones a domicilio. Debido a la gran cantidad de respuestas, estamos solicitando tarjetas de regalo o una donación monetaria para el evento para comprar premios, bebidas y artículos de panadería. No estamos aceptando alimentos este año debido a la falta de almacenamiento y problemas de alergia.
No olvide guardar sus cartuchos de tóner y tinta utilizados. El  concurso de Clase es hasta finales de Mayo. La clase que recolecte más tinta o tóner gana UNA FIESTA de fin  de año y un recreo de  30 minutos más! ¡Buena suerte!



Spiritwear fue un Éxito!

  • La PTA de Fullerton pudo dar a cada uno de nuestros estudiantes y al Personal miembros de la PTA camisas nuevas- Todo debido a su continuo apoyo y esfuerzos con nuestras últimas recaudaciones de fondos ¡Gracias!
  • “Buddy Bench”
La  PTA de Fullerton donó un "BUDDY BENCH" a nuestros estudiantes durante la asamblea "Bear down to Bullies" el mes pasado. Este banco será decorado por nuestro profesor de arte incluyendo las palabras de los estudiantes de la amabilidad, y de la inspiración. Este banco se ubicará en el Jardín de la Amistad de la escuela. Una vez más esto no podría haber sido posible sin su apoyo en nuestra recaudación de fondos pasado. ¡GRACIAS!

¿Hace Compras en Amazon?
Si lo hace, puede ayudar a la escuela Fullerton sin ningún esfuerzo. Sólo escriba Amazon Smile en su búsqueda de web antes de comprar y elija Fullerton School PTA. Es fácil y está ayudando a nuestra escuela al comprar artículos que usted compra generalmente.
Traiga sus zapatos deportivos de adulto/niño usados ​​para nuestros ANGEL BINS.  Finaliza el 13 de enero de 2017

No comments:

Post a Comment